Pacientes del Interior y Exterior

Bandera Ingles

Realizanos tu consulta

Visítanos y accede a los mejores profesionales
Completa tus datos y concreta tu consulta para recibir un diagnóstico certero o tratamiento en: Hemodinamia (Territorio Cardiológico, Neurológico y Periférico), Electrofisiología, Cirugía Cardiovascular y Vascular Periférica, Neurología, Diagnóstico por Imágenes de alta complejidad.

Tamaño máximo 5MB. Formatos permitidos: jpg, gif, png, pdf, doc, xls, zip, rar, html.

Pacientes del Interior y Exterior

Investigaciones Vasculares orienta sus esfuerzos hacia un constante desarrollo tecnológico y profesional con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en medicina vascular y procedimientos técnicos de vanguardia.

El turismo médico es una de las principales áreas de especialización, lo que permite a Investigaciones Vasculares ofrecer respuestas rápidas y precisas para todos los pacientes extranjeros que elijan tratarse en Argentina, con el objetivo de entregarles la certeza de que estando lejos de su país, su salud y la de su familia estará al cuidado de un Instituto de Excelencia Internacional que lo guiará y apoyará en sus necesidades médicas.

Nos ocupamos de que, tanto el paciente como sus acompañantes, sean atendidos en forma personalizada por profesionales capacitados, quienes tienen como misión, brindar todos los servicios necesarios para que su estadía sea lo más satisfactoria posible.

Con el fin de complementar la atención médica, contamos con el apoyo de empresas dedicadas especialmente al turismo medico receptivo, quienes resolverán de forma eficaz las necesidades especiales de los pacientes, brindando toda la información necesaria en cuanto a compañías aéreas, hotelería, traslados y tours turísticos.

Hemodinamia

Procedimientos diagnósticos y terapéuticos en pacientes adultos y pediátricos
  • Cinecoronariografía
  • Angiografía
  • Angioplastía coronaria/ periférica simple y compleja
  • Tratamientos de reestenosis
  • Tratamiento de la cardiopatía congénita
  • Angioplastía cerebral/carotidea
  • Embolización en territorio neurológico, periférico, genito-urinario, digestivo-biliar
  • Malformaciones arteriovenosas

Electrofisiología

  • Estudios electrofisiológicos y de ablación por radiofrecuencia y navegación 3D
  • Colocación de marcapasos, resincronizadores y desfibriladores

Intervencionismo

Territorio Cardiológico

Gracias a una vasta experiencia en el campo de la cardiología, el equipo médico de Investigaciones Vasculares pone a disposición de sus pacientes una importante variedad de procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Esto permite tratar cualquier patología vascular desde una perspectiva multidisciplinaria, que incluye especialidades tales como cardiología intervencionista, electrofisiología, cirugía vascular y cardiovascular.

Territorio Neurológico

Investigaciones Vasculares brinda equipamiento tecnológico de última generación y un cuerpo de profesionales entrenados para actuar justo a tiempo. De esta manera, garantizamos un diagnóstico adecuado, previniendo un mayor compromiso neurológico a futuro.

Territorio Periférico

La amplia experiencia y permanente entrenamiento del personal médico, así como la constante actualización del equipamiento, permiten a Investigaciones Vasculares abordar la patología vascular periférica desde una perspectiva multidisciplinaria, con mayor eficacia.

Cirugía Cardiovascular y Vascular

  • Revascularización miocárdica simple/compleja
  • Válvula aórtica
  • Cirugía de arteria carótida o vertebral, tromboendarterectomía, embolectomía
  • Bypass periférico de vasos venosos o injerto de prótesis
  • Tratamiento quirúrgico de aneurisma abdominal aórtico

Diagnóstico por imágenes

Procedimientos – adultos y pediátricos

El diagnóstico por imágenes permite a los médicos observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre una afección médica. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro de su cuerpo. El tipo de imagen que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse.

Consulta Multidisciplinaria

En Investigaciones Vasculares creemos que la excelencia de un equipo de salud radica en el trato comprometido con los pacientes y en la actualización científica constante. Por eso, constituimos el servicio de Heart Team o consulta multidisciplinaria.

Este equipo médico multidisciplinario de especialistas está conformado por cardiólogos clínicos, cardiólogos intervencionistas, cirujanos cardiovasculares y especialistas en imágenes cardiovasculares, además de especialistas convocados según las enfermedades asociadas que presente el paciente.

El objetivo del Heart Team es evaluar y establecer una recomendación de carácter independiente sobre la estrategia de manejo y tratamiento más adecuada ante cualquier tipo de enfermedad cardiovascular compleja, tal como lo establecen las guías de manejo de las principales sociedades científicas nacionales e internacionales.

El Servicio Incluye

  • Consulta inicial, realizada por telemedicina o en consultorio con el equipo médico que evaluará al paciente con todos los estudios previos
  • Evaluación Multidisciplinaria, efectuada por el Equipo Médico estable y el número necesario de interconsultores que se requieran para el caso.
  • Informe de Resolución del Caso.

¿Qué Ofrecemos?

  • Un equipo especializado y capacitado para evaluar todas las patologías cardiovasculares complejas.
  • Una propuesta de tratamiento a medida para pacientes con distintas alternativas terapéuticas.
  • La toma de decisiones equilibrada, imparcial, oportuna y basada en la mejor evidencia disponible.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos

Nuestros especialistas en Medicina Vascular están para ayudarlo.